El entrenamiento funcional en Fuenlabrada, también llamado crossfit se basa en los movimientos que hacemos cada día en las actividades más cotidianas, pero practicados con un elevado nivel de intensidad. En Box Rangers Fuenlabrada contamos con un espacio donde practicarlo de forma adecuada y cómoda, llamado box porque es una caja con espacios diáfanos que permiten a quien lo practica realizar estos simples ejercicios en los que lo importante es la persona, no los aparatos.
Es importante saber que el crossfit en Fuenlabrada que ofrecemos en nuestras instalaciones se adapta a tu estado físico, experiencia, capacidades, etcétera, además de evolucionar contigo. Por eso esta modalidad tiene tanto éxito entre personas de todas las edades. Notarás desde la primera sesión como mejoras a nivel físico, además de lograr liberar tu mente porque esta práctica facilita la liberación de las tensiones diarias y del estrés, por eso, aunque te cueste trabajo y tu cuerpo te pida parar, seguirás practicándolo, en ocasiones animado por un compañero y en otros momentos siendo tú el que animas.
Con nuestras clases de crossfit en Fuenlabrada obtendrás la ayuda y orientación de los miembros de nuestro equipo para diseñar las tablas de ejercicios, conocer cómo realizarlos correctamente y el nivel de intensidad o de tiempo que debes dedicar a cada uno de ellos. Además de encargaran de ir cambiando las rutinas para que tu entrenamiento funcional te permita alcanzar tus objetivos en cuanto a definición muscular y pérdida de peso.
Cada coach de Box Rangers Fuenlabrada trabaja con un grupo reducido de personas para que pueda realizar la supervisión exigida que evitará lesiones y te ayudará para que des el máximo en cada sesión. A nivel motivacional entendemos que es mejor practicarlo con otras personas.
Los ejercicios y los elementos utilizados suelen ser sencillos o básicos, como pesas, barras, cuerdas, discos, cajas, etcétera.